domingo, 11 de diciembre de 2011

Disney

Después de un viernes movidito llegó, como no, un sábado de relax. Y qué mejor forma de aprovechar las horas muertas de un día en el que tu actividad es similar a la de una planta que un buen repasito a las películas Disney? Hace unos días me enseñaron un vídeo en youtube en el que cambiaban la letra de la canción de Úrsula (la villana de La Sirenita): http://www.youtube.com/watch?v=JY_kSP3mHLo no es muy apta para niños, pero tiene su gracia. En cualquier caso, me picaron y me vinieron una ganas tremendas de volver a ver estas películas que tanto me gustaba de crío. Asique agarré una mantita y empecé por La Sirenita; después le tocó el turno a la que probablemente sea mi preferida: Aladdin. Mañana El retorno de Jafar que sólo he visto una vez y ya ni la recuerdo y Tarzán o El rey león. O las dos. Tampoco descarto El libro de la selva u Oliver y su pandilla. Hércules y El jorobado de Notre-Dame tienen que caer también, por supuesto. Y cómo voy a hacer un fin de semana de temática Disney sin ver la Bella y la Bestia? Desde luego ese niño que se supone que todos llevamos dentro, yo lo llevo muy a flor de piel. Será mejor que el fin de semana dedicado a estas películas, lo amplíe al resto de la semana.


Aprovecho para confesar mi más absoluta fascinación por el genio de la lámpara. Y, siguiendo con las confesiones, estas navidades me voy a ver todas las cintas de Canta con nosotros que tengo en casa. Me emociono de sólo pensarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario