lunes, 12 de diciembre de 2011

Dudas

Mar de dudas. El acabar A dos metros bajo tierra y que Mujeres desesperadas ya esté en su última temporada me deja con dos hueco que debo llenar. Y claro, ante la cantidad de series que hay, las que tengo a medias y las que tengo pendientes, no sé por cuál decidirme. Tengo algunas candidatas, eso sí:


Big love: serie de la HBO. Tiene 5 temporadas de unos 10 capítulos cada uno. Los protagonistas, en la imagen, Bill Paxton y sus tres mujeres. Viven en tres casas contiguas unidas por un patio interior y deben mantener su estilo de vida en secreto. Drama (puntazo a favor), HBO y mormones. Y Chloë Sevigny.



The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca): 7 temporadas, un montón de premios y un prestigio que ya quisieran muchas otras series para sí. Nos introduce en la Casa Blanca y en el día a día del presidente de lo Estados Unidos y todo su equipo. No sé por qué, pero me llama mucho la atención. Su creador es, nada y más y nada menos, que Aaron Sorkin (guionista ganador de un Oscar por La Red Social).



In Treatment (En tratamiento): de la HBO, con 3 temporadas y basada en una serie israelí. Narra las consultas de un psicoanallista con sus pacientes y las consultas que éste tiene con su antigua supervisora. Otra serie con sus premios y nominaciones. Y Dianne Wiest (la madre de Eduardo Manostijeras) que me encanta.

Tarde o temprano (más tarde que temprano, imagino) acabaré viendo las tres pero...por cuál empiezo? Ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario