lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidades de cine

Y las vacaciones de Navidad llegaron. Dos semanas para estar en casa y descansar, empezar algún trabajo de clase...en fin, lo típico. Claro que también hay tiempo para el ocio (cómo no) y para ver alguna película, y películas que no pueden faltar ninguna navidad son:

1. La Vida de Brian: mi película navideña por excelencia. Brian nace el mismo día que Jesucristo y lleva una vida paralela a la suya. La lapidación plagada de mujeres con barbas postizas, el discurso de Jesús y el "no se escuchaaa!", las pintadas que los soldados romanos corrigen, una cruz por persona, Pijus Magníficus...en fin, divertidísima.


2. Love Actually: pequeñas historias de amor con el telón de fondo de la Navidad. Una pastelada. Pero uno, que tiene su corazoncito, no puede evitar emocionarse cada vez que ve la declaración de amor más maravillosa del cine (vale, seguramente estoy exagerando) y por la que ya merece la pena ver la película estas vacaciones (o en cualquier momento de ñoñería): un fragmento precioso.



3. Eduardo Manostijeras: posiblemente la película de Tim Burton que más me gusta. Preciosa. Y ya está.



Por cierto, ya que estamos: FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

  1. La primera no la he visto, me la tomo como recomendación, entonces, las otras dos sí, y de Love Actually diría esa escena y la de la portuguesa, aceptando el matrimonio con el inglés... :)

    ResponderEliminar