martes, 13 de diciembre de 2011

Breathe me

Dos entradas en un mismo día. Si al final le cojo el gusto al blog. Bueno, a lo que iba, como ya comenté en un post anterior, he finalizado hace pocos días (el jueves pasado, para ser más exactos) la serie "A dos metros bajo tierra". El caso es que aún la tengo en la cabeza dando vueltas, sobre todo el final. Parte de culpa la tiene el temazo que acompaña los últimos minutos:


Una melodía preciosa y una voz tan dulce como es la de Sia hacen que, casi sin darme cuenta, me sorprenda canturreando la canción y tenga que ir directamente a Youtube para ver el videoclip. Y entonces me entra la necesidad de volver a ver ESE final. EL final (sobra decir que el vídeo es un spoiler como una catedral, no sólo para los que no hayan visto la serie, sino también para quiénes no la hayan finalizado)


Sin palabras. Sencillamente sin palabras. Así me quedo. De todos modos, prometo que es la última entrada (al menos de momento) que dedico a "A dos metros bajo tierra" y su final. Lo prometo. No tengo ni diez entradas y dos ya sobre ello, ya son suficientes (repito: al menos de momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario